Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

AUTÓNOMOS Y PYMES: Claves para gestionar tu negocio

En el incierto contexto socioeconómico actual, los autónomos y las pymes necesitan más que nunca centrar sus esfuerzos en la generación de negocio. Por este motivo, resulta imprescindible contar con herramientas y procedimientos que les permitan gestionar su negocio de forma fácil y sin ladrones de tiempo.

Desde Computer-3 y de la mano de Wolters Kluwer queremos ayudarte dándote las pautas fundamentales para optimizar tus recursos, automatizando tareas y trabajos recurrentes, para que consigas una mayor rentabilidad y un buen retorno de la inversión de tu negocio.

Fundamentamos las claves de una buena gestión en tres pilares fundamentales:

  1. Las herramientas que usamos en el día a día para la gestión del negocio. Debemos identificar cuales nos aportan mayores beneficios, descartando aquellas que solo suponen un coste adicional. Debemos centrarnos en aquello que realmente aporta valor a nuestra PYME.
  2. Indicadores importantes. Cada empresa tiene indicadores relevantes para tener en cuenta en la toma de las decisiones estratégicas de la empresa, por ello es fundamental tenerlos presentes. El objetivo es que sepas seleccionar estos indicadores y que seas capaz de interpretarlos. Esto permitirá que las decisiones que se tomen sean efectivas y mejoren los resultados del negocio.
  3. El entorno colaborativo. Trabajar mano a mano con tu asesoría despacho profesional, así como con la administración o tu banco conseguirá que pierdas tiempo y recursos en trabajos automáticos diarios, permitiendo usar esos recursos en otro tipo de acciones que te reporten más beneficios.

Para profundizar en este tipo de cuestiones y que puedas realizar las preguntas que estimes oportunas, hemos programado el Webinar "Autónomos y micropymes: las 3 claves para gestionar tu negocio".

Intervendrán Manuel Rodríguez, Key Account especialista del entorno de gestión de la pyme y Encarna López, Especialista de producto en el área de facturación. El programa establecido es:

  • Clave 1: ¿Qué herramientas necesito?
  • Clave 2: ¿Qué indicadores de negocio no puedo olvidar?
  • Clave 3: ¿Cómo trabajar en un entorno colaborativo?
  • Demo de a3factura
  • Turno de preguntas

Puedes inscribirte en el seminario gratuito en el siguiente enlace.

 Te esperamos el martes 20 de octubre de 09:30h a 10:15h o el Martes 27 de octubre de 2020

De 11:00h a 11:45h

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading