Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Presenta los modelos oficiales a la AEAT en dos clics

 

Optimiza el tiempo de trabajo en tu asesoría: presenta los modelos oficiales en tan solo 2 clics

 Seguramente la presentación de los modelos on line sea una de las tareas más tediosas que realices en tu asesoría, gestoría o despacho profesional. Es de las que más tiempo nos ocupa: hay que entrar en la web AEAT, revisar que el navegador esté actualizado y que el JAVA sea correcto, seleccionar mínimo una vez el certificado, seleccionar el fichero, aceptarlo…  y lo que resulta más engorroso: subir uno a uno los modelos de los clientes.

 

 La Presentación Directa a la Administración de modelos a la AEAT facilita la forma actual de presentación telemática de los modelos oficiales. Una vez que has metido todos los datos el flujo de presentación pasa a ser de 13 pasos a tan solo dos, reduciendo tiempos, haciendo que el trabajo en tu asesoría sea eficaz, sin perder el tiempo en tareas recurrentes.

 

 ¿Quieres saber cómo?

Puedes presentar los modelos desde a3ASESOR con la funcionalidad Presentación Directa a la Administración (PDA), consiguiendo una gestión sencilla y un seguimiento óptimo desde única única pantalla. Puedes conocer todos los detalles solicitándonos información sin compromiso a través de www.computer-3.com.

Sesión informativa online Gratuita

Además, desde computer-3 te ofrecemos la posibilidad de que conozcas la aplicación a través del webinar gratuito.  En él se darán las claves para optimizar al máximo el tiempo de trabajo en la asesoría basándose en la nueva funcionalidad de A3doc Cloud modelo colaborativo y de A3ASESOR| ECO. Inscríbete gratis.

 

 

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading