Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

I CONGRESO ASESORES LUCUS AUGUSTI

DotnetKicks
Lugo acogerá el próximo 20 de marzo el I CONGRESO ASESORES LUCUS AUGUSTI, organizado p

Lugo acogerá el próximo 20 de marzo el I CONGRESO ASESORES LUCUS AUGUSTI, organizado por Computer-3 y en el colaboran la multinacional Wolters Kluwer y los Colegios oficiales de gestores administrativos, de graduados sociales y de economistas.

Computer 3, que lleva operando en la ciudad de Lugo desde 1985, ha organizado este evento para celebrar los 20 años de compromiso con la multinacional Wolters Kluwer, anteriormente llamada A3 software y con el que pretende reunir a más de un centenar de profesionales de la gestión administrativa, la asesoría y los despachos profesionales.

El objetivo es compartir estrategias y herramientas de crecimiento para incrementar la rentabilidad de los despachos de la mano de expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales.

Se abordarán temas que preocupan a los trabajadores del sector como cuál es la responsabilidad del asesor frente a la administración tributaria desde un punto de vista práctico; cómo afectan las nuevas tecnologías a las relaciones laborales o la ciberseguridad y la protección de datos.

Realizarán las ponencias personas de referencia en el ámbito del asesor, como Bartolomé Borrego, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía; Francisco de Borja Ríos, Asociado Principal de Garrigues; Rosa María Virolés, Magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y Eloi Font, Socio Director y Fundador de Font Advocats.

Estarán presentes para la presentación del evento Manuel Pérez Masero, Socio Director de Computer-3 y Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer.

En la web www.computer-3 se pueden consultar todos los detalles del programa.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading