Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Computer -3 obtiene el sello de Pyme innovadora

El  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha reconocido a Computer-3 como empresa innovadora acreditada, gracias a su participación en el proyecto Wamas.

Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos realizados en I+D+I y corrobora el compromiso de la empresa con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

El objetivo del proyecto es el diseño, desarrollo y validación experimental de un sistema de ayuda a la toma de decisiones para la reducción de incidencias y mejora de la calidad del servicio en redes de agua potable y saneamiento a través de la valorización de información de fuentes IoT y No-IoT.

Wamas es una herramienta para la mejora de la gestión de las infraestructuras que se encuadra en el domino temático del concepto de “smart wáter”.

Los principales retos a los que se enfrentan el proyecto se focalizan en dos ámbitos:

  • La adquisición y visualización estructurada
  • El tratamiento avanzado de los datos de tal modo que facilite el mantenimiento predictivo de los elementos de las infraestructuras de agua.

El proyecto está liderado por Computer 3 y cuenta en su desarrollo con el centro tecnológico ITG y con financiación de CEDTI a través de los fondos FEDER.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading