Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Portalneos: la herramienta que mejora el trabajo de los asesores

Un 82,3% de los asesores afirma que Portalneos optimiza su trabajo

Así lo manifestaron los asistentes a la Jornada Informativa organizada por Computer-3 que se celebró en la Confederación de empresarios de Lugo (Cel) en la que se presentó el software de gestión de las notificaciones electrónicas de Wolters Kluwer para asesores y empresas:  Portalneos.

Un 82,3% de los asistentes afirman que Portalneos es un software útil para la gestión de las notificaciones electrónicas obligatorias, que mejora la eficiencia de las asesorías, las gestorías y de los despachos profesionales, optimizando el tiempo de trabajo.

Portalneos es el software que permite gestionar desde un único punto todas las Notificaciones Electrónicas Obligatorias: de la Agencias Tributaria, la Seguridad Social, la DGT, Lexnet, las administraciones autonómicas y locales, etc. y los certificados digitales de los clientes. Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al sistema electrónico  por lo que se prevee que próximamente se incluya el Notifica.gal. 

La consultora de A3 software, Begoña López Barrera, destacó en la presentación, el control que se adquiere con esta herramienta sobre las Notificaciones Electrónicas Obligatorias, ya que desde un mismo punto de acceso se sincronizan todos los buzones, gestionando de manera sencilla los certificados digitales de varios nif.

Total seguridadTotal seguridad

Con Portalneos se evitan los errores humanos o pérdidas por descuidos o spam, ya que se rastrean de forma automática todos los buzones, evitando de esta manera posibles recargo o sanciones.

Ágil y sencillo

Además, es un software para asesores ágil y sencillo, donde se visualizan perfectamente los plazos de las notificaciones, los documentos y las resoluciones, que tiene un funcionamiento intuitivo y sencillo. La adaptación es rápida y muy fácil. 

Fidelización

Todas estas ventajas se notan el resultado de las asesorías, que consiguen aumentar hasta un 35% de clientes con la utilización del hardware, así como una fidelización de los mismos debido a la mejora de los resultados. 

 

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading