Computer-3 Noticias TIC

Expertos en informatización de Empresas y Despachos Profesionales

Por primera vez en Galicia y por enésima vez un éxito

La decimoctava edición del Foro Asesores de Wolters Kluwer celebrada el 4 de noviembre en Santiago de Compostela fue en resumidas cuentas un éxito rotundo. Radicado en sus más de 500 asistentes provenientes de todos los puntos de la comunidad Gallega, y algunos también de fuera de ella.

Desde un punto de vista dinámico y desde el que se quiso hacer pasar al público una agradable jornada fuera de sus despachos, se les ofrecieron charlas en las que los asistentes pudieron participar, como fue en el caso de la que impartió Salva López y su " Rockvolución empresarial " en la que equiparó casos de empresa con casos de éxito de célebres bandas de Rock como Queen o Iron Maiden y que acompañado de su guitarra eléctrica puso a toda la sala en pie para orquestar a los asistentes que con palmas y voces corearon al grito de " We will Rock you", el famoso clásico de Queen.

Entre medias hubo tiempo para un coffé-networking acompañado de un excelente catering, descanso en el que los stands con los productos de Wolters Kluwer adquirieron protagonismo y dónde los asistentes, partners ( Computer-3 entre ellos celebrando su 30 aniversario) y asesores tuvieron tiempo de conversar, intercambiar opiniones y establecer relaciones de trabajo.

Previamente la mesa redonda con Santiago Niño-Becerra Carlos Rodríguez Braun puso, entre otras cuestiones, en tela de juicio los métodos del gobierno actual para sacar al país y a las empresas de la crisis actual, y es aquí donde los ponentes expusieron sus sabias opiniones y sus casos de experiencia con un tono ácido en el cual no faltó la crítica ni el sentido del humor.

Es esto un resumen a grosso modo de una jornada breve pero muy intensa, dónde asesores, ponentes y productos de software empresarial fueron los ejes principales. Esperamos que continúen los éxitos y esperamos que pueda celebrarse de nuevo en nuestras tierras Gallegas. Enhorabuena a Wolters Kluwer y enormes agradecimientos a los ponentes, asistentes y a todos los que hicieron posible este evento. Hasta la próxima.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading