Computer-3 Noticias TIC

Expertos en informatización de Empresas y Despachos Profesionales

El 4 de noviembre, Santiago de Compostela acoge el Foro asesores de Wolters Kluwer.

DotnetKicks
En Computer- 3 tenemos la suerte de ser uno de los organizadores de una de las jornadas má

En Computer- 3 tenemos la suerte de ser uno de los organizadores de una de las jornadas más interesantes para el mundo del despacho profesional y las pymes que se celebrará en Santiago de Compostela el 4 de noviembre.

Entre sus ponentes para esta edición figurarán el siempre controvertido y al que nadie deja indiferente Risto Mejide, el presentador de televisión, comunicador y publicista hablará en su ponencia acerca de cómo construir una marca potente y diferenciadora, y el emprendedor y asesor empresarial Salvador Lópezque desde el año 2009 imparte conferencias en las que presenta casos de músicos y bandas de rock para inspirar a directivos y empresarios. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de Marketing en ESADE Business School, Salvador López es emprendedor y asesor empresarial entre otras, además ha sido locutor de radio, blogger de Movistar y columnista de varios medios entre ellos el diario expansión.

Vista la presentación de los principales exponentes y que la asistencia es gratuita (el aforo es limitado, apúntate aquí) se antojan buenos motivos para no perderse el evento. 

Además habrá previamente una sesión de café y networking en la que se podrá aprovechar para establecer relaciones profesionales y stands en los que se asesorará sobre el sistema de liquidación directa Creta y sobre la Reforma Fiscal.

Cabe destacar que el principal organizador del evento, la multinacional Wolters Kluwer es la única compañía en España que ofrece Soluciones Integrales de software de gestión, información, servicios y formación, bajo nuestras marcas Wolters Kluwer | A3 Software | CISS | La Ley, favoreciendo la productividad y la eficiencia de los despachos profesionales y empresas.

No lo dudes e inscríbete ya aquí, recuerda que el aforo es limitado y que es la primera vez que se celebra en Galicia.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading