Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un software para nóminas

DotnetKicks
La elección de un programa informático para la gestión de las nóminas de nuestra empresa es una deci


La elección de un programa informático para la gestión de las nóminas de nuestra empresa es una decisión, sin duda, importante y en la que en muchas ocasiones nos surgen infinidad de dudas. Pero ¿qué es importante tener en cuenta a la hora de contratar un software de gestión y qué aspectos podemos dejar en un segundo plano?

En primer lugar, es importante dejar su implantación en manos de una empresa que conozcamos y que nos aporte confianza, ya que el trabajo con software implica el manejo de datos de gran importancia para la empresa y que deben ser tratados con especial cuidado. Por eso, elegir una marca que cuente con experiencia en este tipo de implantación informática es fundamental para evitar errores que, en el futuro, nos podrían salir muy cartos. 

Pero, más allá de la confianza que nos transmita la empresa, es recomendable que cuente con un soporte técnico que pueda desplazarse hasta nuestro lugar de trabajo en caso de que sea necesario, ya que ofrece un plus de seguridad al usuario y permite resolver de manera sencilla determinados problemas técnicos que podrían tardar demasiado tiempo en resolverse por vía telemática.

Además, debemos tener en cuenta la capacidad del programa informático para adaptarse a las necesidades de nuestra empresa (máximo de usuarios, escalabilidad, adaptación a nuevos módulos...) ya que la implantación de un software de estas características es una decisión que debe tomarse pensando también en el largo plazo y en las posibilidades de crecimiento que tenga nuestra empresa. 

En Computer-3 somos expertos en implantación de  todo tipo de software de gestión para empresas, despachos y asesorías en la provincia de Lugo y el resto de GaliciaConsúltanos sin compromiso sobre las mejores opciones para la informatización de tu negocio. 

IMAGEN: Grupo EF

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading