Computer-3 Noticias TIC

Expertos en informatización de Empresas y Despachos Profesionales

Computer-3 participa este jueves en la jornada “Gestión inteligente de notificaciones electrónicas de la administración & cálculo a futuro de pensiones”

DotnetKicks
El Colegio de Graduados Sociales de Lugo y Computer-3 organizan este jueves 12 de marzo una jornada


El Colegio de Graduados Sociales de Lugo y Computer-3 organizan este jueves 12 de marzo una jornada destinada a profesionales del sector que deseen conocer en profundidad las últimas novedades relacionadas con la gestión de notificaciones electrónicas (Neos) y con el cálculo simplificado de todo tipo de pensiones. Bajo el nombre “Gestión Inteligente de notificaciones electrónicas de la Administración & cálculo a futuro de pensiones”, la jornada incluirá numerosos ejemplos teóricos y prácticos destinados a simplificar el día a día de los graduados sociales y a dar a conocer las últimas novedades tecnológicas destinadas a su sector. El programa previsto es el siguiente:

- Introducción 18.00h – 18.15h

- Aspectos técnico – prácticos que afectan a la gestión centralizada y automática de las Notificaciones Electrónicas (NEOS) 18.15h – 18.45h (Notificaciones electrónicas, LEXNET, Seguridad Social, DGT etc)

- Cálculo a futuro de pensiones de todo tipo desde cualquier lugar. 18.45– 19.10h (Tipos de pensiones, simulación de cálculos, gestión y control etc)

-Coloquio y cierre

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo a las 18.00 horas en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Lugo (Plaza de Alicante, número 13). Los interesados pueden anotarse de forma totalmente gratuita llamando al teléfono 982 21 15 03 (en horario de tarde). 


DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading