Computer-3 Noticias TIC

Expertos en la transformación digital de empresas

A qué nos referimos cuando hablamos de movilidad en la empresa

DotnetKicks
Es uno de los términos más utilizados cuando hablamos del futuro de la empresa. Pero, ¿de qué hablam


Es uno de los términos más utilizados cuando hablamos del futuro de la empresa. Pero, ¿de qué hablamos realmente cuando nos referimos a la movilidad en la empresa?

Se estima que en los últimos años, la tecnología se ha convertido en imprescindible en 82% de los oficios. Una tendencia que no sólo ha cambiado la forma que tenemos de trabajar sino también la comunicación dentro de las empresas. Ante estas cifras, resulta fácil comprender informes como el elaborado por la consultora Setesca, que sitúa la movilidad como la principal tendencia tecnológica por la que apostarán las empresas en el año 2015. 

Tanto es así que, actualmente, el 56% de los empleados considera que el papel de la tecnología es fundamental para lograr el éxito de un negocio, mientras que dos de cada tres trabajadores afirman que la movilidad los ha hecho más rápidos y más productivos en su trabajo.

La evolución de la movilidad

En los últimos años, la movilidad en el trabajo ha evolucionado desde la clásica consulta de nuestro email en el móvil hasta sofisticados programas informáticos que nos permiten llevarnos la oficina hasta prácticamente cualquier lugar del mundo en el que dispongamos de conexión a Internet. Herramientas como Office 365 han conseguido que la movilidad se haya convertido en una de las apuestas más rentables para cualquier PYME o gran empresa. 

IMAGEN: Sacha Musse


DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading