Computer-3 Noticias TIC

Expertos en la transformación digital de empresas

Computer-3 participa en la jornada Sistema de Liquidación Directa Creta

DotnetKicks
Computer-3 fue uno de los ponentes en la jornada organizada ayer martes por la Mutua Gallega para ex


Computer-3 fue uno de los ponentes en la jornada organizada ayer martes por la Mutua Gallega para explicar los nuevos cambios normativos que introduce el Sistema de Liquidación Directa Creta. En el evento, celebrado en la Confederación de Empresarios de Ourense, el consultor técnico de Computer-3, José Díaz Lareu, explicó las principales diferencias del sistema con el anterior método de cotización RED así como los principales cambios a los que se pueden enfrentar los profesionales del sector al comenzar a trabajar con la nueva liquidación. 

En la jornada, coordinada por el Director de Gestión Territorial Mutua Gallega, Fernándo Iglesias Varela, participaron también Juan Carlos Bugallo Doallo, Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria,  que abordó las novedades que introduce el Sistema Creta, así como la Directora de Prestaciones de Mutua Gallega, Eva Monteoliva Díaz, que clausuró la jornada con una explicación de las novedades introducidas por el Real Decreto 625/2014 y la Ley 35/2014.

Al acto acudieron más de medio centenar de asistentes tanto de la propia ciudad de las burgas como de otros puntos de la geografía ourensana. 



DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading