Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Las aplicaciones más descargadas para Windows 8 durante 2014

DotnetKicks
Actualmente, se estima el número de aplicaciones disponibles en Windows Store para Windows 8 supera


Actualmente, se estima el número de aplicaciones disponibles en Windows Store para Windows 8 supera las 125.000. De hecho, cada día se suman a la lista más de 200 aplicaciones diarias. Pero ¿cuáles son las que más triunfan entre los usuarios de Microsoft? Aunque en la mayor parte de los casos, las APPS más utilizadas vienen instaladas de serie en el propio ordenador (como es el caso de Skype), existen otras muchas aplicaciones que han recibido millones de descargas durante los últimos doce meses. Estas son las más destacadas:

Facebook y Twitter. Las aplicaciones desarrolladas por ambas redes sociales continúan entre las más descargadas de Windows Store durante los últimos doce meses. 

Spotlite y Xbox Música. Tanto la APP de Spotify como la desarrollada por el propio Microsoft son dos de las más populares en la categoría de música.

Flipboard, Reuters, Discovery News y CNN for Windows. En lo relativo a noticias y feeds internacionales, destacan tanto lel gestor de contenidos Flipboard,  como las aplicaciones desarrolladas por las grandes corporaciones como la agencia Reuters, Discovery News y la CNN.

El País, Marca Reader y Orbyt. Tanto la APP del diario El País como las de Marca y el grupo editorial El Mundo se sitúan entre las más descargadas en la categoría de información nacional.

Accuweather y El Tiempo. Los interesados en consultar la información meteorológica cómodamente en su ordenador se decantan por dos clásicos, la APP desarrollada por Accuweather y la de la página web ElTiempo.es.

Sonic Dash, GT Racing II y Modern Combat 5. La sección de videojuegos es una de las más concurridas de Windows Store. Juegos como Sonic Dash, GT Racing II y la quinta entrega de Modern Combat son tres de los más populares.

Hotel Tonight, Trip Advisor y Vueling. Tanto la App de la aerolínea Vueling como el famoso Trip Advisor y la app de reserva de hoteles Hotel Tonight son las tres más descargadas en lo referente al sector turístico. 

Pics Art Photostudio, My Collage y Retro Photo Camera. Los aficionados a la edición de fotografías sitúan estos tres editores entre sus favoritos para modificar y perfeccionar sus imágenes.

Amazon, Tu Lista de la Compra y Chollo Barato. En la sección de Compras, Amazon es el rey. Le siguen de cerca otras apps como Tu lista de la compra, que se encarga de recordarnos qué nos falta en la nevera, y Chollo Barato, que recoge ofertas y descuentos de numerosas tiendas online.

MacAffee y Un informático en el lado del mal. La aplicación del antivirus MacAffee es la más descargada en lo relativo a seguridad informática. Le sigue de cerca Un informatico en el lado del mal, que recoge todas las novedades del famoso blog de Chema Alonso.


DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading