Computer-3 Noticias TIC

Expertos en informatización de Empresas y Despachos Profesionales

Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para Office 365

DotnetKicks
Microsoft ha anunciado que a partir de los próximos días, los clientes de Office 365 obtendrán almac


Microsoft ha anunciado que a partir de los próximos días, los clientes de Office 365 obtendrán almacenamiento ilimitado en la nube sin coste alguno. OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, asegura al usuario la disponibilidad total del contenido en todos los dispositivos y permite a varias personas trabajar a la vez sobre un mismo documento.

Según apuntan en un comunicado oficial, OneDrive se integra así con todas las herramientas que se usan habitualmente para comunicarse, crear y colaborar. «Con el almacenamiento ilimitado, los usuarios de Office 365 en el hogar, o en los ámbitos corporativo y educativo, podrán desarrollar su trabajo sin límites de ninguna clase», han explicado.

Chris Jones, vicepresidente corporativo, OneDrive y SharePoint, ha explicado que esta acción froma parte de una «hoja de ruta» sobre la promesa de ofertar cambios significativos en la estrategia «mobilidad primero, nube primero».

«Mientras el almacenamiento ilimitado es un hito importante para OneDrive, creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube sólo se realiza cuando está estrechamente integrado con las herramientas que la gente usa para comunicarse, crear y colaborar, tanto personal como profesionalmente. Es por ello que el almacenamiento ilimitado es sólo una pequeña parte de nuestra promesa más amplia para ofrecer una experiencia única a través de la vida laboral y que ayuda a la gente almacenar, sincronizar, compartir y colaborar en todos los archivos que son importantes para ellos», ha destacado Jones. 


FUENTE: ABC TECNOLOGÍA

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading