Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

OneDrive con código PIN en iOS, nueva protección de Microsoft

DotnetKicks
Desde ahora, un usuario con un dispositivo móvil iOS tendrá la posibilidad de colocar un código


Desde ahora, un usuario con un dispositivo móvil iOS tendrá la posibilidad de colocar un código pin para poder acceder a revisar el material alojado en OneDrive, situación que es aplaudida por muchos debido a la seguridad que ahora podrán tener con el material alojado en la nube, y que nadie podrá realizar en el supuesto caso de que su dispositivo móvil se haya extraviado.

Seguridad extrema con el nuevo código pin para OneDrive

Básicamente eso es lo que tendríamos, es decir, una seguridad extrema de protección de la información en nuestro dispositivo móvil con iOS; consideremos que la pantalla de bloqueo de un iPhone o un iPad utiliza un código de cuatro dígitos, el cual tiene que ser ingresado para permitir revisar todo el contenido del interior de este dispositivo móvil. Ahora bien, si a alguien se le ha ocurrido ingresar a revisar el contenido en OneDrive, entonces este usuario tendrá que utilizar un nuevo código pin diferente al de la pantalla de bloqueo. Con ello prácticamente estaríamos colocando dos filtros de seguridad en nuestro dispositivo móvil.

Por otro lado,  el ingreso hacia OneDrive también contempla la posibilidad de colocar el reconocimiento de la huella dactilar; otra característica adicional en la nueva actualización propuesta por Microsoft promete la organización de archivos y carpetas en OneDrive, lo cual quiere decir, que tendremos la posibilidad de ordenar en forma ascendente o descendente así como también por fecha o tamaño a cada uno de estos elementos.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading