Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Office 365, gratis para estudiantes y profesores

DotnetKicks
Aunque Microsoft siempre ha dominado en el terreno de la ofimática, últimamente Google le ha comido


Aunque Microsoft siempre ha dominado en el terreno de la ofimática, últimamente Google le ha comido algo de terreno gracias a la oferta gratuita de Google Docs en la nube. Microsoft respondió con un programa de ventajas para estudiantes que acaban de reformar para extenderlo más. Uno de los principales engorros que tenía era que el administrador de cada escuela tenía que activar las licencias, pero eso ya no pasará más.

A partir de ahora serán los propios estudiantes los que podrán obtener Office 365 (esto es, cinco licencias de Office para Windows, OS X, Android e iOS; 1 TB de espacio en OneDrive y acceso a Office Online) directamente desde Microsoft. Lo único que necesitan es estar estudiando en un colegio o instituto que haya comprado la licencia correspondiente de Office para organizaciones, y tener una cuenta de correo que acredite esa pertenencia.

De momento la oferta sólo está disponible en Estados Unidos, aunque pronto (antes de que acabe el año) lo expandirán al resto del mundo. Desde luego, es una opción atractiva para las escuelas que quieran aprovechar todo lo que ofrece el ecosistema Office, y al mismo tiempo una buena forma para que Microsoft se dé más a conocer en esos entornos.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading