Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Sabio e inteligente será el próximo Office 16 según Microsoft

DotnetKicks
A pesar de que el gran interés de muchas personas en conocer a Windows 9 es una de sus primeras inqu


A pesar de que el gran interés de muchas personas en conocer a Windows 9 es una de sus primeras inquietudes, tampoco hay que dejar de mirar lo que se viene mencionando acerca de la próxima versión de la suite ofimática Office 16.

Según Microsoft, Office 16 tendrá una elegancia bastante grande gracias al atractivo visual que ofrecerá a cada uno de sus usuarios, ello sin dejar de tomar en cuenta a lo inteligente que podría llegar a parecer, para determinado grupo de sus usuarios. De todas las características que se han mencionado en la web , ahora mismo describiremos a tres de ellas, las cuales podrían ser consideradas como las más interesantes.

Asistente e interfaz mejorados en Office 16

Hablando específicamente de la elegancia con la que se propondrá Office 16, Microsoft ha decidido por primera vez, la integración de una tonalidad gris obscura, algo que es muy apetecido por una gran cantidad de desarrolladores de software de gran calidad y que ahora, estaría presente en esta nueva revisión de la suite ofimática. Por supuesto que el usuario tendrá la posibilidad de variar este aspecto y trabajar con su tradicional interfaz clara.

El segundo aspecto habla de la función “Tell Me”, la cual se activará como un comando de voz y que está dedicada a tratar de ofrecer mayor información sobre cualquier inquietud (hablando específicamente de sus funciones) que tenga el usuario a la hora de manejar determinados aspectos de Office 16.

Otro aspecto que nos ha parecido muy interesante se vincula con la rotación de las imágenes o fotografías. Al parecer, en Office 16 se tendrá esta característica especial, lo cual quiere decir, que si un usuario sube una foto o imagen al documento y la misma está mal orientada (boca abajo), la suite ofimática tendrá la capacidad de colocarla en su correcta posición. No conocemos por el momento otros cuantos aspectos de Office 16, aunque si los conoces tú nos gustaría que los puedas compartir con todos.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading