Computer-3 Noticias TIC

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Windows Phone 8.1 llega al HTC 8X en octubre

DotnetKicks
Microsoft ha revelado una interesante noticia para los propietarios del HTC 8X por mensaje de Twitte


Microsoft ha revelado una interesante noticia para los propietarios del HTC 8X por mensaje de Twitter, quienes podrán disfrutar de la nueva actualización del sistema operativo para teléfonos móviles desde el próximo mes de octubre.

Considerando que el HTC 8X cuenta actualmente con Windows Phone 8, el mismo viene a ser algo “caduco” comparado con la más reciente actualización propuesta por Microsoft. Según la noticia, a partir de finales del mes de octubre se empezarán a enviar las actualizaciones respectivas a todos los usuarios de este teléfono móvil.

Ese viene a ser uno de los aspectos más rumoreareados de momento, y es que anteriormente no se había ofrecido la posibilidad de actualizar al HTC 8X y a otros cuantos modelos más a un Windows Phone 8.1 debido a la incompatibilidad que presentaba la misma con los controladores de dispositivo móvil. Este viene a ser el principal motivo por el cual se ha tardado tanto Microsoft en ofrecer dicha actualización. Una vez que la misma esté presente en estos modelos de teléfonos móviles, sus usuarios podrán disfrutar del asistente de voz Cortana, un mejor Centro de Notificaciones así como también al sistema de escritura predictiva que en dicha versión, ya se encuentra mejor desarrollado.

A pesar de que otros modelos de teléfonos móviles ya cuentan con esta actualización de Windows Phone 8.1 y muy próximamente el HTC 8X se integrará a la lista, existen otros cuantos modelos que por el momento no serán beneficiados de la misma. Así por ejemplo, del HTC 8S no se ha dicho absolutamente nada sobre la disponibilidad de esta actualización, lo cual quiere decir, que sus usuarios tendrán que esperar algo más de tiempo hasta que Microsoft ya no encuentre ningún tipo de incompatibilidad entre dichos terminales y la más reciente versión de su sistema operativo.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading