Computer-3 Noticias TIC

Expertos en informatización de Empresas y Despachos Profesionales

10 razones para que las PYMEs adopten Office 365

DotnetKicks
Conseguir más con menos es una cualidad de las PYMEs de éxito como la tuya. El hecho de trabajar con


Conseguir más con menos es una cualidad de las PYMEs de éxito como la tuya. El hecho de trabajar con presupuestos reducidos, mantener un contacto cercano con los clientes, mejorar la agilidad de la empresa frente a la competencia y revaluar los diferenciadores empresariales de forma constante contribuye a alcanzar una situación estratégica en el mercado. Office 365 te ayudará a mantener esta posición ventajosa. Con una cuota de suscripción mensual asequible y escalable, Office 365 crece con tu empresa. Además, garantiza un contrato de nivel de servicio con un tiempo de actividad del 99,9%, por lo que puedes estar seguro de que Office 365 estará disponible siempre que lo necesites.

1. Tu privacidad y seguridad se respetan y se valoran en Office 365

Office 365 se ha diseñado específicamente con la privacidad y la seguridad como pilares clave. Ninguna de las características de Office 365 se financia mediante publicidad. Y, ante todo, no existe el riesgo de que tu información se analice para la orientación de anuncios.

2. Office 365 está siempre a tu disposición

¿No tienes conexión a Internet? No importa. Office 365 funciona tanto en línea como sin conexión en equipos, dispositivos móviles y exploradores, lo que te permite realizar tu trabajo en cualquier lugar y momento, y cumplir tus objetivos.

3. Office 365 te ayuda a comunicarte e incrementa el trabajo en equipo

Tanto tus empleados como tú estaréis mejor equipados para trabajar juntos gracias a todas las posibilidades de comunicación ofrecidas por Office 365, como la mensajería instantánea, la presencia en tiempo real, las videoconferencias y el uso compartido del escritorio.

4. Productividad inmediata con Office 365

No pierdas el tiempo aprendiendo a usar nuevo software: la apariencia de Office 365 es similar a la de Office, por lo que tus empleados y tú podréis usarlo de inmediato y realizar vuestro trabajo.

5. Nivel profesional con Office 365

Aprovecha la capacidad de la informática en nube a la vez que usas las mismas herramientas de productividad que tus socios y clientes. Tus documentos tendrán la apariencia que desees en todos los dispositivos y exploradores, y tus destinatarios podrán abrirlos con facilidad.

6. Office 365 te permite trabajar al instante

Diseñado teniendo en cuenta a los profesionales y las pequeñas empresas, Office 365 te permite empezar a trabajar de inmediato. La configuración de nuevos usuarios y niveles de permisos es fácil, por lo que no es necesario recurrir a los servicios de TI internos.

7. Office 365 se adapta a ti

¿Solución local o en la nube? ¿O qué tal un híbrido de ambas? Microsoft cuenta con uno de los mayores ecosistemas de socios del mundo, lo que permite adaptar Office 365 a las necesidades operativas y de seguridad específicas de tu empresa.

8. Office 365 apuesta por tus intereses

Con un tiempo de actividad del 99,9%, Office 365 estará disponible siempre que lo necesites. En caso de que algo ocurra y no se cumpla el contrato de nivel de servicio, obtendrás un crédito financiero, lo que es aplicable a todos los servicios de Office 365.

9. Office 365 te guía por el buen camino

Con Office 365, Microsoft te ofrece una guía clara tanto de la tecnología como de las características, además de avisarte de forma anticipada de cualquier actualización significativa. Con estos datos, estarás mejor informado para tomar tus decisiones empresariales con confianza.

10. Office 365 te ayuda

Como cliente de Office 365, tendrás acceso a foros moderados donde encontrarás la respuesta a prácticamente cualquier pregunta que puedas tener. Asimismo, la mayoría de los planes incluyen soporte técnico telefónico las veinticuatro horas del día.

DotnetKicksDe
DotNetShoutout

Agregar comentario

Loading